Recorridos

En esta II Edición de la San Silvestre de Talarrubias hemos realizado una pequeña modificación en las distancias y recorridos con respecto a la edición del año anterior. Al igual que el año pasado, los participantes podrán elegir entre participar en una carrera popular, con una distancia de 2 kilómetros, o correr la prueba reina, que este año tiene una distancia de 6 kilómetros.

En ambos casos, las distancias se han reducido con respecto al año pasado, pasando de los 3 kilómetros del año 2014 a los 2 kilómetros del 2015 en la carrera popular; y de 9 kilómetros del año 2014 a los 6 kilómetros de este año.

Para la ocasión se ha preparado un circuito urbano prácticamente llano que discurre por algunas de las principales calles de Talarrubias en la que los participantes de la carrera popular deberán realizar una vuelta, y los corredores y corredoras de la prueba reina deberán realizar 3 vueltas. Además de las pruebas inferiores, con distancias adaptadas a cada categoría. Todas ellas animadas por el público de Talarrubias ya que  esperamos que nos acompañen del mismo modo que el año pasado.

El recorrido de 2 kilómetros preparado para la ocasión es el siguiente:

Próximamente publicaremos los recorridos de las categorías inferiores.

Anuncios