Gracias!

gracias-1Tras un tiempo de preparativos y de nervios por intentar que todo saliese bien, ya pasó la II Edición de las Millas Nocturnas de Talarrubias. Sin duda alguna, fue una noche con muchos sentimientos y llena de momentos mágicos.

Por supuesto, lo primero de todo es pedir disculpas por los errores cometidos. Somos conscientes de que el hecho de contar con cronometraje oficial con ChipSerena y con ambulancia medicalizada de la Cruz Roja nos iba a hacer eliminar parte de los errores cometidos en la primera edición. No obstante, algo hubo que intentaremos controlar mejor para la siguiente edición. Agradecer, como no podía ser de otra manera el trabajo desinteresado de los voluntarios de Cáritas Talarrubias, las miembros de la Asociación de Mujeres, el trabajo de personal del Ayuntamiento para tener todo lo necesario listo y previsto, a la Policía Local y Guardia Civil por su enorme trabajo en cruces y recorrido, a  los componentes de La Guarra Flaca por su labor llevando la cabeza y cola de la prueba con las bicicletas, a los Orellana Runners por el empeño que han puesto en venir y por el apoyo que nos han dado, a Onda Cero La Siberia por la difusión de la prueba, a ChipSerena, a Running Music… A Kiosco Mari, donde se aglutinaron una vez más la mayor parte de las inscripciones. A Julián Flores por la cesión de vallas. A Fondetal que nos proporcionó el agua. A Burmar que obsequió a todos los chicos con sus sabrosos Flax. Por supuesto al Ayuntamiento de Talarrubias que no dudó en apoyar la iniciativa una vez más, así como a la Mancomunidad de Municipios Siberia. A los/as Talarunners, atentos a que todo estuviera en orden y no hubiera problema alguno. Y sobre todo, a los algo más de 400 inscritos, que en todo momento dieron color a esta bonita noche de deporte de Talarrubias.

Fueron muchos los gestos de apoyo, compañerismo, ánimos y aplausos y sería difícil agradecer todos. Pero si nos tenemos que quedar con uno, nos quedamos con el de Ramón Nieto, que llegando segundo de la general de las 2 millas (primero de su categoría) se paró antes de cruzar la línea de meta para ceder el honor de ser el campeón de esa categoría a nuestro Juanjo Flores. Sin duda alguna, algo digno de aplaudir una y mil veces.

Y a partir de ya, nuestro querido Cristian se hizo inmortal y permanecerá ya siempre asociado al nombre de esta prueba. Al año que viene esperamos contar de nuevo con todos los que habéis estado en esta ocasión. Muchas gracias por todo.

Anuncios